Sonido de Valencia

El gran festival remember que reunirá a los grandes DJs de La Ruta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Forbes sitúa a València en 2022 como la mejor ciudad del mundo para vivir según los expatriados, (ciudadanos que viven fuera de sus países por motivos de trabajo).

La calidad de vida, el clima o la gastronomía son rasgos que los expatriados valoran positivamente, pero también destacan la vida social y la cultura de Valencia.

En la actualidad Valencia se ha convertido en un enclave social y de ocio, donde destacan los festivales de música que en pocos años han dado un valor añadido a la ciudad de Valencia.

Entre estos festivales se encuentra el gran Festival Sonido de Valencia – Remember de les Arts, que se celebrará el próximo 4 de Marzo de 2023 a las 16:00 horas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en uno de los puntos más icónicos de la Ciudad de Valencia.

El pasado Martes 29 de Noviembre de 2022, se realizó la rueda de prensa oficial en el recinto del pabellón Agora de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Donde la organización del festival, capitaneada por el director del festival Víctor Pérez y los productores Vicente Ferrer y Joanvi Díez, presentaron este nueva edición del festival remember tardeo noche Fallas 2023.

Rueda de prensa Sonido de Valencia – Remember de les Arts con los organizadores: Vicente Ferrer, Joanvi Díez, Víctor Pérez y desde Museo del Remember Rubén Hernández.

Un evento que reúne cultura musical, arte, ocio y gastronomía en un mismo espacio y que transformará el enclave en una gran discoteca de La Ruta, pudiendo disfrutar de la música de manos de los artistas originales de la míticas salas de antaño. Esta edición presenta un cartel más extenso que el de las ediciones anteriores y donde participaran los siguientes artistas:

Alcapone (Heaven), Arturo Roger (A.C.T.V.), Caco (Distrito 10), Coqui Selection (The Face), Edu Veneno (Espiral), Jorge Peñalva (Rockola Xàtiva), Jose Conca (Chocolate), Kije Jaén (N.O.D.), Luis Bonias (Spook), Nacho Ortiz (The Face), Rebeca Moss (Vocalista), Rodi  (The Face), Salva Gómez (Evento), Sergi Val (ProDJCV), Spinete (KUM Manises), Vicente Ferrer (Bananas / Homenaje a la Ruta), Víctor Pérez (The Face / Homenaje a la Ruta), Ximo 3D (Heaven), y todo presentado por Bartual (Bikini Club)

Además como novedad se podrá disfrutar del gran Museo del Remember y de su extensa exposición con artículos de las principales discotecas de Valencia como: Cartelería, Flyers, Merchandising, entre otros.. Repasando la historia del arte y cultura a través del tiempo en el ámbito del Ocio.

La influencia y relevancia que tuvieron DJs, Empresarios, Promotores y Discográficas para alzar a Valencia como una de las capitales más grandes del mundo de la Cultura y la música, se verán premiados en unos galardones que nacen este año como novedad en el festival para condecorar la trayectoria de estos.

Las entradas anticipadas de Sonido de Valencia ya están disponibles.

Compartelo con tus amigos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email