Sonido de Valencia

JORGE PEÑALVA

Jorge Peñalva, DJ y Productor musical con una trayectoria de más de 20 años.

Su primera residencia importante fué en la discoteca Rockola Xàtiva en el año 2001, trabajando como dj residente durante sus casi 3 años de historia.

En esta etapa, editó varios discos de vinilo con Contraseña Records y Bit Music.

Sus canciones “Listen de Pa” y “Rock the way” fueron incluídas en más de 10 recopilatorios a nivel nacional.

Gracias a su residencia en Rockola Xàtiva y a sus producciones en los mejores sellos nacionales, Jorge tuvo la oportunidad de actuar en discotecas como Chocolate, Spook, Planet, Xtrem, Neptuno, Karamelo, Apache, Karachi, QMD, Arabesco, Rockola Silla, Zoom (Castellón), Spacio (Murcia), Coliseum (Zaragoza), Manssion (Benidorm), Decibelia (San Sebastian), Sound (Irún), Image (Bilbao).

A destacar, sus varias actuaciones en la discoteca Chocolate. Durante esta etapa Jorge además logró posicionar 2 de sus producciones en lo más alto del top de la discoteca; “Listen The Pa” y “Splash” alcalzaron el número 1 de Chocolate durante varios meses.

En esta etapa, también fue colaborador y dirigió su propio programa de radio en “Más Radio”, “Radio One” y la “Mega Radio”.

Jorge Peñalva también formó parte del “Club Time Djs” de Contraseña Records y desde 2019, ha entrado a formar parte del prestigioso equipo “Sonido de Valencia”, con el que ya ha realizado varias actuaciones en el Palau De Las Arts y Les Ciencies (Festival de Fallas) y en Marina Beach, compartiendo cabina con Vicente Maffia, Jose Conca, Kike Jaén, Raul Platero, Vicente Ferrer, Victor Perez, Head Hornys, Los Gemelos, Arturo Roger y Coqui Selection.

Durante los años, el sonido de las sesiones de Jorge ha evolucionado notoriamente, quedándose solo con los que para él, son los mejores discos de su colección.

Es por ello, que en sus sets podemos encontrar temas muy conocidos y que han tenido mucho éxito, pero también, una selección de aquellos temas más rebuscados que hacían las delicias de las mejores pistas de baile.

Esto hace que sus sesiones sean menos previsibles y mucho más interesantes.

    Los campos con (*) son obligatorios

    • Leer política de privacidad .